martes, 15 de marzo de 2011

¡Que ruede el balón!


Tengo que crear un blog. ¿Qué clase de periodista quiero ser si ni siquiera tengo un blog? Pues sí, la verdad es que la idea de crear un blog rondaba mi mente desde hacía unos meses, pero no ha sido hasta que me he visto obligado por circunstancias académicas cuando empiezo a escribir. Sea como fuere, este empujoncito me ha servido para comenzar esta aventura que espero y me comprometo a que dure lo máximo posible.

¿Qué se podrá ver en Sin que caiga? Deporte en general, fútbol principalmente, en el que los protagonistas principales son los jugadores pero sin olvidarnos de todo lo que rodea a este espectáculo, negocio o como se quiera llamar. Intentaré crear diversas secciones para evitar la monotonía y hablar no solo de Madrid y Barça, sino de todos los equipos posibles para dar cabida a más opiniones y hacer de éste un blog plural y abierto a todos.

Si algo debéis saber antes de seguir conmigo es que, como futuro –espero- periodista deportivo, me interesa y mucho lo que digan los medios sobre lo que pasa en el mundo del deporte. Sin embargo, el periodismo deportivo actual da bastante pena, salvo contadas firmas excepcionales. Es por ello que daré leña a noticias absurdas, opiniones sin sentido, portadas de risa, y en general a todo lo que considere que no es periodismo pero que sin embargo lo tenemos día sí y día también en kioscos y televisiones.

En definitiva, Sin que caiga supone un rinconcito de la amplísima blogosfera hecho por y para los futboleros de verdad. De los que pasaríamos horas y horas hablando sobre deporte, de los que necesitamos ver y saber de fútbol, de los que sufrimos con nuestros colores...De los que amamos el fútbol.

3 comentarios:

Jorge Pardo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Pabliyo se ha hecho un blog así que ahora tendré que hacer una visita diaria a ver lo que escribes. Espero que sea mayormente de futbol y te dejes de "bacaladas" jajajaja.

pd: me ha matado lo de cuento mi vida partiéndola en mundiales; qué crack!!!
Nono

15 de marzo de 2011, 19:48
Marta dijo...

Bienvenido a este universo paralelo de escritores y lectores de blogs.
Parece que ahora todos los que estudiais periodismo estais obligados a tener un blog, nose que clase de figura académica os obliga desde las sombras pero espero que os percateís que el blog no hace al periodista, el periodista hace el blog.

En buena te has metido Saban ;)

17 de marzo de 2011, 4:21
Pablo dijo...

Sabios consejos, espero no defraudar :)

17 de marzo de 2011, 4:39

Publicar un comentario

Blogesfera

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Con la tecnología de Blogger.